Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
¡Llamanos! PC COMPU Ituzaingó 1533 esq. Piedras mapa Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 Hs. - Sábado de 10:00 a 13:30 Hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Router TP-Link Archer AX6000 MU-MIMO OFDMA WiFi 6 Procesador Quad-Core Doble Banda 8 Antenas
¡Bienvenido al Futuro del Internet! Con el Nuevo AX6000.
TP-Link

TP-Link

Código1926
¡Últimas unidades!
Destacado

Router TP-Link Archer AX6000 MU-MIMO OFDMA WiFi 6 Procesador Quad-Core Doble Banda 8 Antenas

1926

¡Bienvenido al Futuro del Internet! Con el Nuevo AX6000.

Descripción

Archer AX6000.
AX6000 Router Wi-Fi Nueva Generación


¡ NUEVA VERSIÓN DE WIFI 6 !

¿Qué es?
WiFi 6 es el último estándar para conexiones inalámbricas. El nuevo nombre que recibe el estándar Wi-Fi 802.11ax y que permitirá conexiones más rápidas, mayor alcance, menor consumo energético y una serie de ventajas que podremos disfrutar a partir de ahora si contamos con productos como este, compatibles con este nuevo estándar.
El nuevo Wi-Fi 6 es totalmente renovado, mejorado y mejor gestión de múltiples dispositivos, para nuestra vida cotidiana en cualquier hogar o empresa.
Wi-Fi 6 de doble banda logra velocidades más rápidas, mayor capacidad y congestión de red reducida en comparación con la generación anterior.


- Velocidad Asombrosa - La Velocidad Wi-Fi de Doble-Banda del AX6000 potenciada por 1024QAM proporcionan una velocidad inalámbrica asombrosa con hasta 5952 Mbps: 4804 Mbps (5 GHz) and 1148 Mbps (2.4 GHz).

- Ultra Conectividad - 1 × Puerto 2.5 Gbps WAN, 8 × Puertos Gigabit LAN, y 2 × USB 3.0 Tipo y Tipo C.

- Alta Eficiencia - OFDMA incrementa de manera promedia a través de 4x escenarios de alta densidad, comparados con los 802.11ac de un router standarer. Downlink y uplink MU-MIMO están soportados.

- Procesador Poderoso - Una CPU 1.8 GHz Quad-Core y 2 co-procesadores erradican cualquier latencia y proporcionan un rendimiento estable.

- Conexión Inteligente - Band Steering dirige a los clientes a la banda menos congestionada y el Airtime Fairness optimiza el tiempo de uso.

- Sistema de Seguridad Integrado - TP-Link HomeCareTM dota a toda la red entera de servicio anti-malware respaldado por Trend MicroTM, proporcionando Antivirus, Control Parental y QoS.

- Configuración Sencilla - Enlázalo con tu router a través de Bluetooth y configuralo en minutos gracias a la app Tether.


Qué es WiFi 802.11ax.
Mayor rapidez. Mayor eficiencia.
Gaming, 4K/8K streaming, dispositivos smart home, y AR/VR todos compiten para abarcar el mayor ancho de banda, creando lag y saturando tu red. Para solventar este problema, se ha creado.

802.11ax (también conocido como Wi-Fi 6), un nuevo estandar Wi-Fi de nueva generación. a next-gen high-efficiency Wi-Fi standard, was created. Ahora, podrás conectar simultaneamente más dispositivos para disfrutar de una velocidad óptima en cada uno de ellos.


Wi-Fi Nueva-Generación ? 802.11ax.
El Archer AX6000 es el primer router TP-Link de nueva generación con tecnología Wi-Fi 802.11ax. Lleva tu Wi-Fi al siguiente nivel con compatiblidad con los estándares 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi.

+ 4x Mayor Rendimiento
El nuevo Downlink y Uplink MU-MIMO y OFDMA consiguen un aumento del rendimiento de 4× con respecto a 802.11ac.
+ 4x Mayor Capacidad. OFDMA incrementa el número de dispositivos conectados asignando canales a más dispositivos.
+ 3x Mayor Velocidad.
+ Cobertura Potenciada. BSS Color technology asegura conexiones fluidas y estables eliminando cualquier señal que interfie, mientras que el que el beamforming y Rangeboost proporcionan una red más fuerte y de mayor alcance.

Flameante Alta Velocidad.
Nuevas tecnologías que vienen con 802.11ax, como 1024QAM y Long OFDM Symbol, periten al router proveer de las velocidades punteras de hasta 1148 Mbps en la banda 2.4GHz y de 4804 Mbps en la banda de 5GHz. Incrementando el ancho de banda a los 160MHz, disfrutarás de velocidades asombrosas sin lag.

Conecta Numerosos Dispositivos.
Entretenimiento Sin Parones para todos tus Dispositivos.
Con la tecnología OFDMA y MU-MIMO , el Archer AX6000 provee de una capacidad 4× superior comparado con los routers AC estándar en entornos de uso denso, lo que aumenta considerablemente el número de dispositivos conectados.

Cobertura Wi-Fi de Largo Alcance.
Las 8 antenas externas de alta ganancia brindan una fuerte señal de Wi-Fi en todo el hogar. La tecnología BSS Color garantiza conexiones suaves y estables al eliminar la interferencia de la señal de tus vecinos, mientras que la formación de haz y Rangeboost brindan una red más fuerte y de mayor alcance.

Conexiones por cable ultrarrápidas.
El Archer AX6000 proporciona un puerto WAN de 2.5 Gbps para aprovechar al máximo el acceso a Internet de más de 1 Gbps y aumentar todo el rendimiento de Internet. uno de los puertos USB 3.0 Tipo C y uno Tipo A y ocho puertos Gigabit Ethernet también ayudan a transferir datos a velocidades vertiginosas para un rendimiento máximo.

Más inteligente Más rápido. Más seguro.
Arquitectura de procesamiento de primera categoría
Un extremadamente potente procesador de 1,8 GHz de 64 bits de cuatro núcleos con dos co-procesadores distintos y 8 Gb de RAM permite trabajar múltiples tareas complejas y aplicaciones exigentes con facilidad. Su poder de procesamiento permite que el router sea compatible con múltiples aplicaciones de alta demanda al mismo tiempo.

HomeCare.
TP-Link HomeCare garantiza que todos los dispositivos de su red permanezcan protegidos, con una base de datos de amenazas actualizada en vivo por Trend Micro. Usa los potentes controles para padres para limitar el tiempo que pasa en línea y bloquear el contenido inapropiado de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.

+ Controles Parentales Potentes.
Bloquea contenido inapropiado y restringe el tiempo en línea
+ Antivirus Integrado.
Proteja todos los dispositivos conectados en su hogar de las amenazas en línea.
+ Calidad de Servicio.
Prioriza dispositivos y aplicaciones para un rendimiento más rápido cuando sea necesario.


La instalación ahora mucho más fácil
Para configurar el Archer AX6000 a través de Bluetooth, simplemente descarga la aplicación Tether, sigue las instrucciones en pantalla y pon tu red en funcionamiento en minutos.

Listo para el hogar inteligente de hoy y del mañana. (Compatible con hogares inteligentes y Domótica).
Con el creciente número de dispositivos en el hogar de hoy, todos merecen una forma más inteligente y fácil de reunir todos sus productos. Utilice Amazon Alexa para controlar todo a través de comandos de voz para disfrutar de una vida verdaderamente inteligente.

Compartir
Información adicional
Código 1926
Garantía 2 años

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...