Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
¡Llamanos! PC COMPU Av. Gral. Rondeau 2166 mapa Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 Hs. - Sábado de 10:00 a 13:45 Hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Teclado Mecanico Gamer 60% T-Dagger Arena T-TGK321W Blanco RGB USB-C Switches Brown, Full key rollover
Switches Brown, retroiluminación que enamora, cable USB-C desmontable, y una construcción ultra resistente.
T-DAGGER

T-DAGGER

Código4168
Stock disponible
Destacado

Teclado Mecanico Gamer 60% T-Dagger Arena T-TGK321W Blanco RGB USB-C Switches Brown, Full key rollover

4168

Switches Brown, retroiluminación que enamora, cable USB-C desmontable, y una construcción ultra resistente.

Descripción

T-TGK321W ARENA WHITE

- 60% para demoler gigantes

Los teclados de tamaño completo (o full size) son los que ya conoces; los de siempre, los que ves en cualquier escritorio y en cualquier oficina. Los teclados TKL (o tenkeyless), por su parte, se parecen a los de tamaño completo, pero son un poco más pequeños ya que tienen menos teclas: carecen del pad numérico (el bloque de números de la derecha), con lo que ahorran un poco de espacio. En el gaming, los TKL son muy populares porque, justamente, dejan un mayor margen de maniobra para el ratón que los teclados de tamaño completo, y cada vez más jugadores los eligen por esa razón. Pero existe también una tercera especie, más pequeña que los TKL y más gamer aún: los 60%. Estos, cuando están bien hechos, son al mismo tiempo una preciosura y un arma formidable. Es el caso del Arena.

El Arena es un teclado mecánico 60% con muchísimo poder de juego y una enorme versatilidad. Con sólo 61 teclas, le concede la mayor libertad posible al ratón sin ceder una pulgada en funcionalidad. Es completamente transportable, perfecto para llevarlo a todas partes y utilizarlo en diferentes dispositivos; es un competidor temible, con interruptores mecánicos de alto nivel y todas las funciones necesarias para el juego; y es tan devastadoramente bonito que, cuando lo recibas, tu cara se verá así: UwU.

Ésta es su versión White: funcionalmente idéntica, estéticamente opuesta. Sabemos que es una elección difícil, pero a veces en la vida debes elegir. ¡Debes elegir, Shinji!


- Doble tecla FN para funcionalidad completa

El Arena puede ser más pequeño, pero no por ello es menos útil ni menos práctico que cualquier otro teclado. ¿Cómo compensa su menor cantidad de teclas? Con ingenio y dos teclas FN. Así, de manera muy sencilla, te permite realizar prácticamente las mismas acciones que puedes realizar en un teclado completo. ¿Quieres F5 para actualizar? ¿Quieres SUPR para borrar texto? ¿Quieres cambiar el efecto de iluminación o aumentarle el brillo? Con una rápida combinación de teclas, lo tienes todo.

Y mencionemos, de paso, que entre esas funciones accesibles por la vía de las teclas FN está el bloqueo de la tecla Windows. Una función pensada estrictamente para el juego y ceñida a la sabia máxima que reza: mejor prevenir que curar. ¡Cuidado con la tecla de las ventanitas; bloquéala antes de iniciar una partida!

Por otra parte, puedes realizar estas combinaciones de teclas, y todas las que quieras, con absoluta tranquilidad, ya que el Arena permite un 100% de pulsaciones simultáneas, lo que se conoce habitualmente como full key rollover. Así que éntrale con confianza.


- Interruptores Brown, silenciosos y táctiles

Entre ser una persona que juega ocasionalmente y ser gamer, hay un trayecto. En ese trayecto, hay un paso que, aunque no es obligatorio, sí es particularmente placentero: cambiar el teclado de membrana por un teclado mecánico. Muchas analogías se pueden emplear para describir ese pasaje, y casi todas las que se nos ocurren tienen que ver con la comida (lo que dice algo sobre nosotros). Nos quedamos en cambio con ésta: es como pasar, en un verano de calor aplastante, del ventilador al aire acondicionado. Porque el hecho es que los teclados mecánicos no sólo rinden y duran más; también, simplemente, se sienten mejor. Pero mucho mejor.

Y el Arena, aunque tiene menos teclas, es un mecánico con todas las letras. Está equipado con interruptores ET Brown, que, en el mundo de los interruptores, son algo así como el punto de equilibrio. Al igual que los Blue, son táctiles, lo que quiere decir que poseen una pequeña resistencia que confirma la activación. ¿Le confirma a quién? Al dedo. Tú no te preocupes, que el dedo sabe. Pero, a diferencia de los Blue (y a semejanza de los Red), son silenciosos, por lo que puedes utilizarlos de noche tranquilamente, sin ganarte el odio y los chancletazos voladores de la gente que vive contigo.

Por otra parte, estos interruptores tienen una vida útil prolongadísima, de unos 50 millones de clics. Y lo mejor de todo es que ?a diferencia de los humanos? pueden convivir con otros interruptores perfectamente. El Arena está diseñado, en efecto, para el cambio rápido de interruptores (o hot swap), lo que abre las puertas a la personalización absoluta: puedes tener interruptores Brown en algunas teclas, Blue en otras y Red en otras, obedeciendo a ninguna otro principio que tus gustos y preferencias.


- Retroiluminación Rainbow

El Arena ahorra valioso espacio sobre el escritorio, pero ciertamente no ahorra en luz y color. Está equipado con 18 efectos de iluminación entre los que puedes alternar rápidamente: 1.Fijo, 2.Respiración, 3.Ola, 4.Doble Ola, 5.Intersección, 6.Reactivo total, 7.Reactivo en línea, 8.Reactivo por tecla, 9.Reactivo en Ola, 10.Huracán, 11.Snake, 12.Escalonado, 13.Zig-Zag, 14.Tiempos digitales, 15.Dejando rastro, 16.Lado a lado, 17. Acumulada, 18.Coastal

Del mismo modo, puedes optar entre 5 niveles de brillo o apagar la iluminación, alternativa que incluimos a pesar de que nos ofende hondamente.

Además, el Arena te brinda la posibilidad de personalizar la iluminación al máximo, tecla por tecla, por lo que ya sabes qué puedes hacer cuando se caiga internet en lugar de desesperarte o de perder el tiempo jugando con el dinosaurio de Chrome.



Especificaciones técnicas:

- Tipo de teclado: mecánico.
- Tipo de switch: ET Brown, sin clic audible, 45 g de fuerza de actuación.
- Teclas multimedia: no.
- Teclas macro dedicadas: no.
- Bloqueo de tecla Windows: sí.
- Tamaño de teclado: compacto 60%.
- Reposamuñecas: no.
- Retroiluminado: sí, Rainbow.
- Cable: Cable USB-C a USB-A 1.50 mts.
- Matriz: 61 teclas full rollover.
- Construcción: plástico ABS reforzado.
- Anti salpicaduras: sí
- Distribución: inglés.
- Peso: 390 g
- Dimensiones: 293 x 104 x 35 mm
- Extras: Keycaps de inyección de doble disparo y grabadas con láser
- Software: no
- Contenido de la caja: Manual, Cable USB-C a USB-A

Compartir
Información adicional
Código 4168
Garantía 1 año

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...