Enviar por email
  

  
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
PC COMPU
(+598)98 428 216 Whatsapp Llamar98 428 216
Av. Gral. Rondeau 2166 mapa Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 Hs. - Sábado de 10:00 a 13:45 Hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Mouse Pad Gamer T-Dagger T-TMP200 Lava ( M ) 360 x 300 x 3 mm. Optimizado Speed Antideslizante Ultra Resistente
Base de caucho antideslizante de alta calidad, y bordes asegurados por costuras de doble puntada.
T-DAGGER

T-DAGGER

Código4171
Stock disponible
Destacado

Mouse Pad Gamer T-Dagger T-TMP200 Lava ( M ) 360 x 300 x 3 mm. Optimizado Speed Antideslizante Ultra Resistente

4171

Base de caucho antideslizante de alta calidad, y bordes asegurados por costuras de doble puntada.

Descripción

T-TMP200 LAVA M

- Mediana, perfecta

Mediana, sólo en comparación con la Lava L, su hermana mayor. La Lava M es una alfombrilla de tamaño generoso (36 x 30 cm), perfecta para aquellos jugadores que ya están listos para mejorar su juego dándole un mayor margen de desplazamiento al ratón.

Las Lava están construidas, principalmente, para tres cosas: para proporcionarle al ratón los movimientos suaves, fluidos y ágiles que el gaming competitivo precisa; para durar mucho; para ser bella. Los primeros dos propósitos los cumplen con creces, objetivamente. El tercero es ya una cuestión de criterios; hay quienes consideran más bellas a sus primas, las Geometry, pero en fin, sobre gustos?


- La superficie que necesitas

La superficie de las Lava está cuidadosamente diseñada para proporcionar un deslizamiento de tipo speed que facilite la lectura a sensores de ratón de todo tipo, pero privilegiando el desempeño en el juego. Está construida en tela entrelazada con fibras de seda, en una proporción que logra el equilibrio perfecto ?a nuestro juicio? entre velocidad y agarre. Consigue así movimientos suaves, fluidos, precisos y ágiles; en juegos de tipo FPS o MOBA, por ejemplo, es una maravilla.


- La resistencia que buscas

Las Lava, además, están hechas para durar. La superficie está integrada a una base de caucho antideslizante de alta calidad, y los bordes están asegurados por costuras de doble puntada, lo que previene eficazmente que los materiales se separen y los tejidos se deshilvanen, incluso en condiciones de uso intenso como las que el gaming supone. Son muy confiables.


- La belleza que deseas

Las Lava no sólo son bellas; poseen, además, la inestimable virtud de la belleza perdurable. Sus materiales son completamente lavables, por lo que puedes, cuando la ocasión lo requiera, darles un buen baño y restituirles el brillo y el esplendor del primer día. ¡Déjalas lucirse!



Especificaciones técnicas:

- Tamaño: 360 x 300 mm.
- Grosor: 3 mm.
- Tipo de deslizamiento: speed, optimizado para todos los sensores.
- Construcción: tela entrelazada con fibras de seda que garantiza máximo deslizamiento, fondo de caucho, antideslizante y adaptable a cualquier superficie.
- Generalidades: Resistente al agua y fácil de limpiar. Los bordes son cosidos con doble puntada, para evitar deshilvanado.

Compartir
Información adicional
Código 4171
Garantía 1 año

Otras sugerencias

Ofertas por email

¿Preguntas?
Nombre completo
Email
Teléfono
Empresa
Asunto