Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
¡Llamanos! PC COMPU Ituzaingó 1533 esq. Piedras mapa Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 Hs. - Sábado de 10:00 a 13:30 Hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
Fuente Redragon RPGS GC-PS001 GC 500W Reales 80 Plus Fan 14cm Silencioso
Excelente rendimiento 500w Reales 80 plus bronce - Fuente Gamer

REDRAGON

Código1976
¡Últimas unidades!
Destacado

Fuente Redragon RPGS GC-PS001 GC 500W Reales 80 Plus Fan 14cm Silencioso

1976

Excelente rendimiento 500w Reales 80 plus bronce - Fuente Gamer

Descripción

Redragon es una marca establecida desde 1996 que fabrica periféricos para grandes empresas. Cuenta con un equipo de desarrollo con más de 20 años de experiencia que generan patentes propias y certificaciones de calidad.

En el año 2012 la marca decide lanzar su línea gamer, colocándose como rival de las grandes marcas en Europa, Norteamérica, Oceanía, Sudáfrica y recientemente en Latinoamérica.

El propósito de la marca es brindar productos de excelente calidad a un precio bajo, logrando de esta manera llenar una brecha que antes nadie ocupaba.


La fuente RPGS GC-PS001 de Redragon ahorra más energía gracias a su alta eficiencia certificada 80 PLUS Bronce de hasta el 85%. Además, cuenta con avanzado sistema de ventilación silenciosa, fan de 14cm optimizado para un perfecto flujo de aire sin ruido. Un potente riel de +12V permite un uso continuo con rendimiento perfecto, muy estable y sobre todo confiable.

DISEÑO SILENCIOSO
Con el gran ventilador de 140 mm instalado de forma horizontal, que posee diseño de paletas grandes, busca el mayor flujo de aire, logrando reducir la temperatura con un bajo nivel de ruido para permitir un uso correcto y larga duración en el tiempo para todos los componentes.

SALIDA DE +12V DEDICADA
De las tareas más complicadas para las fuentes es la gestión de la energía, sobre todo la que va directamente de la pared a la fuente como tal. La potencia se recibe en un nivel de voltaje, pero los componentes necesitan uno distinto. Esa potencia tiene que pasar primero por un convertidor para que sea seguro y no se sobrecarguen los componentes. El secreto de la línea RPGS de Redragon solo usa un riel de +12V para este proceso. De esta manera, absolutamente todos los componentes de tu sistema reciben constantemente la misma potencia, para garantizar la coherencia entre todas las conexiones.

CAPACITORES JAPONESES 105ºC
La serie de fuentes de alimentación RPGS de Redragon posee capacitores de estado sólido Grado A (de primera calidad) de fabricación Japonesa, que incrementan enormemente la durabilidad y ofrece los más altos estándares de estabilidad y confiabilidad.

DISEÑO DE CABLES FLEXIBLES
Muchos de los que armamos PC buscamos cuidar la estética al máximo, el cableado siempre es una de las partes más problemáticas del ensamblaje. Los cables muchas veces son confusos, muy cortos o demasiado largos y casi nunca se ven bien. Las fuentes RPGS utilizan cables negros y flexibles que ayuda a resolver estos problemas. Cables discretos, que facilita su implementación en su sistema y ocupa menos espacio. Esto es especialmente útil para casos más pequeños y para preservar el flujo de aire.


? Watts: 500
? Dimensiones: 160 x 150 x 86 mm (L x W x H)
? Color: Negro
? Tamaño del ventilador: 140 mm a rulemanes
? Largo del cable de alimentación: 500 mm
? Conectores internos: 24P(20+4) x1, Molex x2, SATA x6, PCI-E 8P(6+2) x2, CPU 8P(4+4) x1
? ATX Version: ATX 12V 2.30
? Voltaje de entrada: 100-240 V
? Corriente de entrada: 6.0A Max.
? Frecuencia de entrada: 47/63 Hz
? Factor de Corrección (PFC): >0.95
? Eficiencia: 80Plus Bronce
? Capacitores Principales: Japoneses 105ºC Sólidos
? Protecciones: Contra sobre tensión / voltaje / temperatura / carga y contra bajo voltaje y cortocircuitos
? Temperatura de operación: 30-40 °C
? Regulaciones: CE/CB/CCC/EAC/FCC

Compartir
Información adicional
Código 1976
Garantía 1 año

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...